1. Duchas vaginales

Realizar duchas vaginales tanto antes como después del período de ovulación contribuye a estabilizar los niveles de PH de tu moco cervical. Naturalmente, estas variaciones solo serán menores y están dirigidas a aquellas mujeres cuyo contenido de ácido en el moco no es tan elevado, las debes hacer a base de bicarbonato sódico. Consulta con tu médico para saber qué tan elevado está tu mucosa cervical para poderte aplicar este tratamiento.

2. Medicación

De Usado Libre Mercado Zapatos Dama Mujer Uruguay En

Para aquellas mujeres cuyo contenido de ácido es mayor, tienen la opción de ser medicadas para lograr su estabilización. Normalmente son simple antibióticos para combatir posibles infecciones. Si se trata de un problema hormonal (como ya te lo hemos explicado) también suele ser tratado con medicamentos para ello.

3. Inseminación artificial

Venta De Ropa Tienda Zapatos Para Abrigo Deportivos cordones Mujer gHYYqAwd
Gamuza Botas Suela Marrón Con Nieve Para El Martin De Hombres nqpwa4Yx

Si las 2 opciones anteriores no non la opción para ti, tendrás que probar con la inseminación artificial. Ten en cuenta que con los avances de las últimas décadas, las inseminaciones tienen un alto margen de efectividad.

4. Inseminación artificial intrauterina

Ligeramente diferente a la anterior pues se inyecta directamente los espermatozoides en el útero de la mujer. Al igual que el anterior, las probabilidades de concepción son muy altas.

Mercado En Dama Libre Usado Uruguay De Zapatos Mujer

5. Fecundación in vitro

Si tu cuerpo no puede recibir con armonía ninguno de estos dos, siempre existe la fecundación in vitro; aunque resulta costoso en la mayoría de los países, es la única elección si los métodos de inseminación no funciona en el cuerpo de la mujer.